En nombre de Pasión desde las Gradas les damos la más cordial bienvenida a nuestra página web. El objetivo de este blog deportivo es dar a conocer nuestro punto de vista acerca de temas relevantes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, además, informar sobre las novedades de este y mantener al tanto de los detalles del Fútbol Profesional Ecuatoriano.

Pero Pasión desde las gradas va más allá, nuestro ideal es plasmar el sentimiento del hincha con el motivo de que cada persona se sienta identificada con este blog deportivo. Nuestro compromiso es, ante todo, la veracidad de nuestra información y la actualización a diario de esta para que puedan seguir nuestro Campeonato de cerca.

Nosotros nos enfocaremos principalmente en dar nuestra opinión sobre diferentes temas de debate del Fútbol Ecuatoriano tanto de Serie A como de Serie B, así como también mantener al tanto de calendario, resultados, tabla de posiciones y tabla acumulada fecha tras fecha. También, daremos a conocer nuestro punto de vista acerca de nuestra Selección de Mayores, Copa Ecuador que se jugará el siguiente año (2019) y una sección dedicada a las noticias de mayor relevancia del Fútbol Internacional.

Algo diferente que se implementará es una sección de entrevistas, donde podrán conocer aspectos dentro y fuera de la cancha de varios jugadores profesionales ecuatorianos. Esperamos que en esta página encuentren temas de su interés y sobre todo que puedan hacer de este blog deportivo su sitio web preferido.

También nos pueden seguir en nuestras páginas de Facebook e Instagram como Pasión desde las Gradas donde compartiremos curiosidades, datos interesantes e información acerca del Fútbol Ecuatoriano e Internacional.

Espéranos desde el 1 de octubre, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s