El sorpresivo puntero del campeonato ecuatoriano dejó escapar la oportunidad de extender la ventaja con sus perseguidores y logró rescatar un punto en el partido que enfrentó a su similar de El Nacional.

En un primer tiempo impensado, de manera rápida a los diez minutos, el cuadro militar se puso en ventaja con un golazo de media distancia de Balda y trece minutos después a través del punto del penal nuevamente Balda doblegó al arquero ambateño poniendo el 2 a 0 a favor y silenció a la hinchada local.

En el segundo tiempo Macará salió con nuevos aires y Moisés Corozo al minuto 59 con otro golazo de tiro libre puso el descuento en el partido.

Finalmente, en una jugada polémica donde Tévez parecía estar en fuera de lugar se pierde una ocasión imposible y del rebote en el vertical nace el penal a favor del cuadro local. Desde los doce pasos, Ronal de Jesús puso el empate que sería a la larga el resultado final del encuentro.

De esta manera Macará sumó un solo punto llegando a 23, tres más que el Club Sport Emelec y Sociedad Deportivo Aucas, sus inmediatos perseguidores en la lucha por ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Fuente Fotografía: libero.pe

FTA

 

cropped-logotipo1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s