Hoy se completa la fecha 9 de la serie A del campeonato ecuatoriano con dos partidos, teniendo como principal atractivo el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica y el encuentro restante es entre Guayaquil City e Independiente del Valle.

Recordemos que ambos partidos se suspendieron debido a la presencia de jugadores tanto de Liga como de Independiente en los amistosos de la Selección Nacional en el mes de septiembre frente a Jamaica y Guatemala.

Independiente busca sumar de a tres y acercarse al pelotón de arriba mientras que el equipo guayaquileño buscará un resultado positivo ya que en lo que va de la etapa solo ha sumado un triunfo y cuatro empates y se ubica al fondo de la tabla. El partido será a partir de las 17 horas en el estadio Christian Benítez.

En la noche, a partir de las 19 horas 15 minutos, Liga de Quito buscará salir de la mala racha de resultados frente al ”trencito azul” que viene de sacar seis puntos en la fecha espejo y demuestra una pequeña alza en su nivel de juego. Ambos equipos están en la mitad de la tabla y un triunfo les permitirá estar más cerca del Macará de Ambato y luchar por ganar la etapa. El partido se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

FTA

Fuente fotografía: futbolecuador.com

 

cropped-logotipo1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s