Debido a los malos resultados en esta temporada, la dirigencia del cuadro ”militar” está pensando en no renovar el contrato con el técnico uruguayo por lo que, en diciembre terminaría su contrato y buscarían un nuevo estratega para el club.

Después de tres año entrenando al bitricampeón, se rescata la segunda etapa de la temporada 2017 cuando peleó hasta el final con el Club Sport Emelec por un lugar en la final ante el Delfín de Manta.

También es importante recalcar que Favaro nunca tuvo un equipo competitivo y cada inicio de temporada tenía una nómina de jugadores diferentes ya que cada jugador que sobresalía en el equipo era vendido o contratado por otros equipos del ámbito nacional. Claros ejemplos están las salidas de Felipe Mejía, Adrián Bone y Michael Estrada al Independiente del Valle en la temporada 2017 o las salidas de Franklin Guerra y Jonathan Borja a Liga de Quito a inicios del 2018.

Aun así El Nacional logró jugar Copa Sudamericana este año, quedando eliminado en segunda fase con Defensa y Justicia.

De esta manera el cuadro ”criollo”, buscará terminar de la mejor manera esta temporada y analizar si confiar en el uruguayo o ir en búsqueda de un nuevo entrenador.

FTA

Fuente fotografía: El Telégrafo

 

 

cropped-logotipo1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s