Este domingo a las 17:00pm se juega el partido más atractivo de la fecha 14, ‘azules’ y ‘amarillos’ encararán el clásico número 223 en el estadio Monumental. Será un partido de muchas emociones por lo que se juegan estos dos clubes.

Barcelona S.C. llega en su peor momento de este año, los dirigidos por Almada llevan una racha de 8 partidos sin conocer la victoria. El cuadro ‘torero’ se ubica séptimo en la tabla con 18 puntos y a 6 del puntero Macará.

Por otra parte, el ‘bombillo’ lleva su peor racha de visitante en los últimos años, de 6 partidos jugados acumula tan solo 2 unidades, pero sus buenas actuaciones de local le permiten ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos.

Este partido, además que es el más tradicional del Ecuador, tendrá un condimento especial ya que ambos equipos llegan con la urgencia de sumar 3 puntos para seguir en carrera por ganar la etapa y jugar las finales de diciembre ante Liga de Quito. Además, en la historia de los clásicos por campeonato ecuatoriano, Barcelona cuenta con 70 partidos ganados, Emelec con 69 y se registran 83 empates. Así que si los dirigidos por Soso ganan este encuentro, igualarán el registro del cuadro ‘canario’. En adición, ambas escuadras han disputado 3 encuentros este año, con 1 victoria por cada equipo y un empate registrado.

Cabe destacar que para este compromiso, Barcelona S.C. no contará con Mario Pineida y Ely Esterilla por suspensión. Por su parte, los ‘eléctricos’ no podrán ser dirigidos por Mariano Soso ya que estará suspendido 3 fechas. Se viene un nuevo clásico del astillero y el resultado puede ser fundamental para las aspiraciones de cada equipo.

Fuente Fotografía: El Universo

STALOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s