Este fin de semana se juega una nueva fecha en la Serie B donde de a poco los equipos de la parte alta se comienzan a perfilar para el ascenso, a continuación te dejamos los detalles de cada encuentro:

Sábado 13 de octubre (12:00pm)

Clan Juvenil vs Manta F.C.

Clan Juvenil llega golpeado a este partido ya que en la anterior fecha, cayó goleado ante el América y se quedó con escasas opciones para meterse en zona de ascenso. Por otra parte, el cuadro mantense empató de local ante LDU Loja y necesita de una victoria urgente para mantener sus aspiraciones de ascender.

Sábado 13 de octubre (16:00pm)

América de Quito vs Puerto Quito

El conjunto ‘cebollita’ viene de golear a su similiar del Clan Juvenil la fecha pasada y sigue firme en su carrera por el ascenso, los dirigidos por Francisco Correa quieren dejar los 3 puntos en casa y consolidarse entre los candidatos a jugar el próximo año en la máxima categoría. Clan Juvenil, en cambio, buscará recuperar los puntos perdidos ante el Gualaceo el día miércoles y así, seguir peleando para llegar a la Serie A por primera vez en su historia.

Domingo 14 de octubre (12:00pm)

Olmedo vs Mushuc Runa

Este compromiso luce ser el mejor de la fecha. Olmedo buscará recuperar el cuarto puesto que dejó ir el día miércoles en su derrota ante Orense. Por su parte, el ‘ponchito’ buscará ratificar su gran temporada dando un golpe de jerarquía este domingo. El conjunto ambateño está en la parte más alta de la tabla y es el principal candidato para ascender. ¡Partidazo en Riobamba!

Domingo 14 de octubre (13:00pm)

LDU Loja vs Orense S.C.

Ambos equipos casi sin opciones de ascender, este partido luce ser de mero trámite. La ‘garra del oso’ viene de un empate ante el Manta y Orense de derrotar a Olmedo. Partido entre el noveno y el décimo de la tabla sin mucho que trascender.

Domingo 14 de octubre (15:00pm)

Fuerza Amarilla vs Santa Rita

Fuerza Amarilla buscará conseguir una victoria ante Santa Rita este domingo. El cuadro machaleño se ubica segundo en la tabla y es fuerte candidato para estar el próximo año en la serie de privilegio. Por su parte, Santa Rita aún tiene opciones de meterse en pelea por ascender y buscará dar una sorpresa para seguir en carrera. Partido con muchas emociones.

Domingo 14 de octubre (16:00pm)

LDU Portoviejo vs Gualaceo S.C.

El conjunto manabita parece no tener problemas para este encuentro, se enfrenta ante el último de la tabla y viene con un gran impulso anímico tras ganarle en la anterior fecha a Santa Rita. La ‘capira’ es cuarto en la acumulada y anhela volver a la Serie A luego de 9 años. Por otra parte, Gualaceo ya no se juega nada este año y permanecerá en la Serie B el próximo año ya que no habrá descensos.

Con estos encuentros se completa una nueva jornada donde de a poco, se van definiendo los cupos para ascender a la máxima categoría del Campeonato Ecuatoriano. ¡Se viene la fecha 15!

Fuente Fotografía: pinterest

STA

 

 

 

LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s