En un primer tiempo con grandes emociones por parte de ambas escuadras, el cuadro local era el que dominaba el juego en los primeros minutos pero fue el equipo ‘criollo’ quien se puso primero en ventaja. Al minuto 13 mediante pelota parada, Ángel Gracias con gran ejecución de tiro libre venció a Fernández y puso a cantar a la hinchada roja.

Tocado por el gol en contra, Aucas se fue con todo por el empate pero no encontraba la forma de llegarle a Padilla. Todo esto cambió al minuto 23, cuando el jugador Jhonny Quiñonez, rompió la trampa del offside y mediante un centro habilitó a Edson Montaño que con el arco solo puso la del empate para el cuadro ‘ex petrolero’.

Con el empate establecido, Aucas golpearía por segunda vez y de manera seguida, debido a una falta penal cometida por Ángel Gracia al jugador Enson Rodríguez. Nuevamente uno de los goleadores del campeonato cómo lo es Edson Montaño, puso la segunda para su equipo y la segunda personal. Con el marcador a favor del ídolo del sur 2-1 se fueron al descanso.

El segundo tiempo empezó muy trabado y sin ocasiones de gol. El Nacional buscaba encontrar el empate, pero la defensa auquista no se dejaba doblegar.

En el minuto 63 parecía que Gracia ponía la del empate mediante un tiro libre, pero el travesaño le negó el gol al jugador oriundo de Pedernales. Seguidamente y con un error garrafal de Tana y el arquero Padilla, el 5 del Nacional le regala el balón al goleador del partido Montaño y nuevamente solo frente al arco, pone la tercera personal y de Aucas en el minuto 64 y le daba la tranquilidad al cuadro local.

Parecía que el cuadro ‘oriental’ tenía controlado el compromiso pero en una buena jugada visitante, Manu Balda con un tiro cruzado al minuto 86, ponía el descuento y le daba vida a su equipo.

Finalmente, no se movió el marcador, y Aucas consigue un importante triunfo que lo ubica en segundo lugar a dos puntos del líder Macará.

FTA

Fotografía: El Comercio

 

 

 

LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s