Por el marco de la fecha 14, se enfrentaron Deportivo Cuenca y Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con un resultado sorpresivo, Técnico Universitario sacó una importante victoria en una cancha difícil ante un Cuenca que hoy lució mal en todas sus líneas. Los locales iniciaron ganando el encuentro con un tanto de Rubén Cangá al minuto 9′ del primer tiempo, pero el cuadro ambateño no demoraría mucho para empatar el partido.

Al minuto 21′, Kevin Jauch puso el tanto de la igualdad, y poco antes que se acabe la primera parte, el juez central dictaminó un penal a favor del ‘rodillo rojo’ que Diego Armas cambió por gol. Fernando Mora terminaría sellando la victoria en los adicionales del segundo tiempo para capitalizar un 3 a 1.

Con esto, el Deportivo Cuenca acumula tres partidos seguidos sin conocer la victoria y la hinchada cuencana demostró su descontento al finalizar el partido. El conjunto ‘morlaco’ permanece en la novena casilla con 16 puntos mientras que el conjunto universitario asciende a la décima posición con 15 puntos.

Fuente Fotografía: API

STALOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s