En un cotejo sin emociones, Ecuador y Omán no se hicieron daño y se tuvieron que conformar con un empate sin goles en el estadio Abdullah Bin Khalifa.

El combinado dirigido por Hernán Darío Gómez no se encontró nunca en el terreno de juego, existieron imprecisiones en los pases y no pasaron apuros ya que Omán tampoco tuvo un juego agresivo. En los últimos partidos de comprobación, Ecuador venía de 2 victorias ante Jamaica y Honduras, y una derrota ante Qatar el pasado viernes. Por otra parte, la selección asiática ha sumado tres empates en sus tres últimos amistosos (Líbano, Jordania y Filipinas), que ahora acumuló su cuarto empate ante la ‘tri’.

En adición, Ecuador y Omán se han enfrentado en 3 oportunidades incluyendo el partido de hoy, dejando como resultado una victoria para cada uno y un empate.

De esta manera, la ‘tricolor’ cerró sus compromisos de fecha FIFA con un saldo de un punto de seis, algo negativo, ya que en los papeles Ecuador parecía no tener inconvenientes ante Qatar y Omán. Así, el proceso con Hernán Darío Gómez al mando deja muchas dudas analizando cómo se dieron cada uno de los encuentros.

A continuación, te dejamos a disposición las alineaciones:

Ecuador: Domínguez; Chalá, Caicedo, Arboleda, Ramírez; Franco, Méndez, Gruezo; Sornoza, Plata y Bolaños.

Omán: Al Habsi; Al Musallami, Mabrook, Samir al Alawi, Al Jabri; Al Sheyadi, Al Fazari, Al Mushaifri, Al Mandhar Al Alawai; Al-Muqbali y Al Razaiqui.

STALOGOTIPO

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s