El Nacional y Universidad Católica abrieron la fecha 15 en un partido con muchos goles. El cuadro ‘camarata’ logró llevarse los 3 puntos para seguir en carrera por ganar la etapa.

La ‘chatoleí’ empezó dominando las acciones del encuentro y se puso en ventaja rápidamente. Jhon Cifuente, su máximo goleador, ejecutó un penal en el minuto 14′ que lo atajó Johan Padilla, pero en el rebote puso el tanto abridor. El cuadro ‘camarata’ seguía insistiendo y anotó la segunda por intermedio de Jeison Chalá al minuto 27′, de esta manera se fueron al descanso.

El Nacional entró motivado al segundo tiempo y tras un disparo a quema ropa de Manuel Balda, los ‘puros criollos’ descontaron al minuto 55′. Luego de esta acción, los dos equipos buscaron el gol con varias acciones de peligro pero los delanteros no tuvieron efectividad. Ya en los minutos finales, la Universidad Católica buscaba el tanto de la tranquilidad y en el 85′, César Batalla anotó en propia puerta decretando el 3 por 1 a favor del ‘trencito azul’.

Con este resultado, el cuadro ‘militar’ sigue sin levantar cabeza y se ubica onceavo en la tabla de posiciones con 14 puntos. Por su parte, Universidad Católica alcanzó los 22 puntos, ya es quinto y siguen firmes sus aspiraciones de ganar la segunda etapa.

Fuente Fotografía: API

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s