En un vibrante encuentro y con polémico arbitraje, Barcelona SC derrotó 4 por 3 a Guayaquil City y sigue en su lucha por ganar la segunda etapa.

Iniciando el partido, Guayaquil City no tardó en encontrar el gol y abrió el marcador al minuto 10′ con tanto de Anderson Naula. pero Barcelona SC respondió rápidamente y lo empató al 19′ por intermedio de Ariel Nahuelpán. De esta manera los dos equipos se fueron al descanso.

De entrada, el equipo ‘ciudadano’ se puso arriba gracias a una buena jugada de Michael Hoyos que tras un buen centro por derecha, el mismo Hoyos conectó de cabeza y puso en ventaja al equipo de la ciudad.

Al minuto 73′ el juez central dictaminó penal de manera polémica a favor del ‘ídolo del astillero’ que Christian Alemán lo cambió por gol. El cuadro ‘ciudadano’ sintió el golpe y Barcelona SC encontró nuevamente el gol por intermedio de Juan Dinenno tras una floja salida del arquero Frascarelli, todo esto tres minutos después del gol de Alemán.

Guayaquil City buscó empatar el encuentro, y de contragolpe logró poner el 3 a 3 con tanto de Alexis Domínguez. Pero el cuadro ‘torero’ estaba obligado a ganar sí o sí y buscó de manera frenética el tanto que los adelante en el marcador. Así, tras un pase de Dinenno, José Ayoví definió de gran manera para concretar el 4 por 3 definitivo.

Con este resultado, Barcelona SC asciende al segundo puesto de la tabla a la espera de lo que pase con Macará, Emelec, Liga de Quito y Delfín, sus rivales para ganar la segunda etapa. Por su parte, Guayaquil City sigue en el fondo de la tabla.

Fuente Fotografía: El Universo

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s