El día de hoy arrancan las semifinales del torneo más importante del continente, la Conmebol Libertadores, con el partido entre River Plate de Argentina y Gremio de Brasil.

Este partido, que se jugará a las 21:45 hora local (19:45 de Ecuador) en el Monumental de Nuñez de Buenos Aires, tendrá como gran atractivo la disputa entre una de las mejores defensas del torneo como es la del equipo rioplatense contra una de las mejores delanteras como es la del equipo de Porto Alegre.

Ambos estrategas, Marcelo Gallardo y Renato, dejaron a sus mejores jugadores fuera del último encuentro por la liga local y pondrán toda la carne en el asador en este partido de gran importancia donde los dos clubes se juegan el semestre.

Mientras que el cuadro argentino tiene disponibles a todos sus jugadores para esta semifinal, Gremio tiene como duda a su principal figura cómo lo es Luan, quien se unió al viaje del equipo en las últimas instancias.

Un compromiso con pronósticos reservados el que se nos viene con estas dos grandes instituciones del continente, ya que no existe favoritismo para ninguno y se piensa que todo se definirá en el partido de vuelta.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s