En el partido que abría las semifinales de Copa Libertadores, se enfrentaron River Plate y Gremio en el estadio Monumental de Núñez.

Durante todo el partido, Gremio estuvo bien parado defensivamente y peligroso en el contraataque, mientras que River, no pudo encontrar su juego y no generó mayor peligro en el arco defendido por Marcelo Grohe.

El gol llegó al minuto 62′ con un cabezazo de Michel Ferreira Dos Santos tras un tiro de esquina. Luego de esta acción, el equipo ‘tricolor’ cerró sus líneas neutralizando los ataques del ‘millonario’ que intentaba hacer daño con Borré, Quintero, Martínez y Pratto liderando las acciones en la parte ofensiva.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentó conseguir el tanto del empate pero lo busco con más ímpetu que con fútbol y Gremio se terminó llevando la victoria.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente el martes 30 de octubre a las 19:45pm de Ecuador, pero esta vez en el Arena do Gremio. De esta manera, se decidirá el finalista que tendrá que enfrentar a Boca Juniors o Palmeiras.

Fuente Fotografía: tn.com.ar

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s