En duelo de colombianos, Santa Fe recibía a Deportivo Cali por cuartos de final de Copa Sudamericana en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Las emociones vendrían en los primeros 45 minutos. Deportivo Cali sin ser más que el local se puso en ventaja con gol de Ezequiel Palomeque a los 32 minutos de juego.

Con el gol recibido, y con la presión de ser local, el equipo ‘cardenal’ se fue con todo en búsqueda del empate. Su lucha por el gol se vería recompensada en el final del primer tiempo. Wilson Morelo desde los doce pasos puso la del empate a los 46 minutos.

Con el 1-1 después del descanso, ambas escuadras salieron con diferentes objetivos. Mientras Santa Fe buscaba el gol que le de la ventaja para el partido de vuelta, el equipo ‘azucarero’ se contentaba con el empate y con el gol realizado en calidad de visitante.

Al minuto 77 parecía que el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti se ponía en ventaja pero apareció el VAR, quien con la tecnología comunicó al juez ecuatoriano Roddy Zambrano, que el jugador Arley Rodríguez estaba en posición inválida antes de su tiro que se convertiría en gol.

Finalmente no hubo más jugadas de peligro y ambos conjuntos tendrán que esperar al partido de vuelta en el Estadio Palmaseca de Cali para ver quien clasifica a las semifinales del torneo continental.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: RCN Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s