En el partido que abrió la fecha 16 de la Serie A, Deportivo Cuenca doblegó a El Nacional 2 tantos a 0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El partido no generó muchas emociones salvo algunas jugadas del cuadro local que inquietaron el arco defendido por Johan Padilla. El primer tiempo no tuvo mayores acciones y se fueron al descanso sin goles.

Para la segunda mitad los goles llegarían. Al minuto 56′, el volante Marco Mosquera toma el balón en la mitad del campo donde sacó un derechazo que batió al portero ‘militar’, decretando el 1 por 0 momentáneo, pero no se conformaría con eso. El cuadro ‘morlaco’ siguió buscando y tras algunas jugadas de peligro, la segunda anotación llegó por intermedio de Emiliano Bonfigli dándole la tranquilidad al ‘expreso austral’ y hundiendo en su mala racha al conjunto dirigido por Eduardo Favaro.

De esta manera, Deportivo Cuenca llega a 19 puntos y se mantiene en la novena casilla. Por su parte, El Nacional se quedó con 14 puntos y sigue onceavo en la tabla de posiciones.

Fotografía: API

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

LOGOTIPO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s