Este fin de semana inicia una nueva jornada en la Serie B donde poco a poco la tabla va tomando forma tanto en la parte alta como en la baja. A continuación, te dejamos a disposición todos los encuentros que se jugarán:

Viernes 26 de octubre

LDU Loja vs Santa Rita (19:30pm)

Este viernes Liga de Loja y Santa Rita se verán las caras en el estadio Reina del Cisne. Ambos equipos ya sin posibilidades de ascender, jugarán este encuentro como un partido más, aunque de seguro, no regalarán nada.

Sábado 27 de octubre

Manta FC vs Liga de Portoviejo (12:00pm)

Uno de los clásicos manabitas se jugará este sábado en el Jocay de Manta. El equipo ‘atunero’ aún tiene posibilidades de meterse en zona de ascenso y buscará sí o sí conseguir los 3 puntos para seguir en carrera. Por su parte, Liga de Portoviejo se perfila para ascender ya que se ubica cuarto, y no regalará nada en ningún encuentro. ¡Partidazo que se viene entre estos dos equipos!

América de Quito vs Orense SC (13:15pm)

Cotejo importante para el América. El equipo ‘cebollita’ es tercero en la acumulada y ve de cerca la Serie A, es por esto que, buscará dejar los 3 puntos en casa para seguir con paso firme en estas últimas fechas. Orense por otro lado, es décimo y ya no pelea nada. Partido que no parece ser complicado para el conjunto dirigido por Francisco Correa.

Fuerza Amarilla vs Puerto Quito (15:00pm)

Fuerza Amarilla irá con todo por conseguir la victoria ante Puerto Quito. El cuadro de Machala es líder de la tabla y tiene un pie en la Serie A del próximo año. Por otra parte, Puerto Quito está a 10 puntos del cuarto y aún tiene posibilidades matemáticas de meterse en zona de ascenso, por esta razón, Puerto Quito buscará doblegar a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de mayo. Atractivo compromiso que mantendrán ambos clubes.

Olmedo vs Gualaceo SC (16:15pm)

Olmedo tendrá que ganar si quiere dar pelea en la parte alta de la tabla. El conjunto de Riobamba es quinto y está a tan solo un punto del cuarto que es Liga de Portoviejo, por tal motivo, la motivación de este equipo es grande en cada fecha. Por su parte, Gualaceo es último y juega por cumplir el calendario. Interesante partido el que se jugará este sábado por las aspiraciones del equipo local.

Domingo 28 de octubre

Clan Juvenil vs Mushuc Runa (12:00pm)

Clan Juvenil buscará derrotar a un difícil Mushuc Runa este domingo. El cuadro sangolquileño ha perdido algunos puntos en la mesa, y cada cotejo lo juega con mucho honor. Mushuc Runa de su parte, es segundo y buscará sacar los 3 puntos para estar más tranquilo en la parte alta. Gran encuentro que disputarán estos equipos.

Fuente Fotografía: El Universo

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

LOGOTIPO

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s