En emocionante partido y con polémico arbitraje, Emelec derrotó a domicilio por la mínima a Sociedad Deportiva Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda.

El primer tiempo fue de muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras, especialmente en el sector ofensivo ya que ninguno pudo concretar las acciones generadas. Aucas fue más en el primer tiempo pero Esteban Dreer estuvo en su día atajando todo.

Además, existió una jugada polémica en la cual el juez central Omar Ponce no dictaminó la pena máxima a favor del equipo ‘oriental’ tras una mano de Leandro Vega. De esta manera, se fueron al descanso sin goles.

Para el segundo tiempo, el conjunto ‘millonario’ manejó mejor la pelota y fue dominador de las mayores acciones, mientras que el ex equipo ‘petrolero’ buscaba de contragolpe el tanto que abriera el marcador. El cuadro dirigido por Soso generaba mucho peligro en el costado derecho con Romario Caicedo, hasta que la acción del gol llegó al minuto 76′. En una jugada de Caicedo donde ya pisó el área, el defensor Mina terminó llevándose la pelota con la mano dictaminando penal a favor del ‘bombillo’. En acción seguida, Bryan Angulo no falló y decretó el 1 por 0 definitivo.

Con este resultado, Emelec es primero con 27 puntos a la espera de lo que pase con Liga de Quito, Macará y Barcelona SC. Por su parte, Aucas permanece con 23 puntos y es séptimo en la tabla de posiciones.

Fotografía: El Universo

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s