En vibrante partido, River sorprendió a Gremio en Brasil y remontó la serie para ser el primer finalista de la Conmebol Libertadores.

El partido inició con alta intensidad por parte del equipo de Gallardo, que hoy no dirigió desde el terreno de juego, por su suspensión en el partido de ida. River buscó por todo lado pero no se le daba y como dice el viejo adagio “el que no los hace los ve hacer”, Gremio encontró la primera del encuentro con gol de otro partido por intermedio de Leonardo Gomes al minuto 36′. Con el 1 por 0 a favor del ‘tricolor’, se fueron al descanso.

El ‘millonario’ ingresó con más ímpetu el segundo tiempo, mientras que Gremio, buscaba dar el golpe final para sentenciar la serie. Parecía que el partido se iba pero apareció Rafael Santos Borré para poner de cabeza el tanto del empate y un poco de suspenso al minuto 82′. ‘La banda’ insistía y en una jugada en la que Scocco, de media vuelta le pega al arco, alcanza a rozar la mano de un defensor brasilero. Ante las dudas del árbitro uruguayo, la jugada tuvo que ser revisada en el VAR y finalmente, el juez central dictaminó penal a favor del cuadro argentino. Gonzalo Martínez lo cambió por gol para desatar la alegría de toda la afición ‘millonaria’ al minuto 95.

Después de dar 12 minutos de descuento por los reclamos de la anterior jugada, Gremio se fue con todo para convertir el gol que le de la clasificación, pero no le alcanzó el tiempo y no pudo cumplir su sueño de ser bicampeón continental. De esta manera, River Plate se metió en la final y espera por Boca o Palmeiras.

Fotografía: depor.com

Video: Canal Futbolista.com

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s