En el partido que abrió la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, Delfín venció sin dificultades a Deportivo Cuenca por 3 a 0 en el estadio Jocay de Manta.

En los primeros 45 minutos fue donde el local sentenció el partido. Sin ser muy claro en la creación del juego, aprovechó una falla de la defensa cuencana quien en una mala salida y ante la pasividad de la misma, Andres Chicaiza de cabeza puso el primer tanto al minuto 22.

Deportivo Cuenca sintió el gol en contra y no tuvo reacción hasta el final del partido. El equipo de Bustos empezó a controlar el balón y tras algunas jugadas ofensivas, al minuto 45+1 Carlos Garcés con remate de derecha venció a Heras y pusó el 2 a 0 de la tranquilidad.

En el segundo tiempo el cuadro ‘cetáceo’ siguió con su potente ofensiva mientras que el ‘expreso austral’ no se encontraba en la cancha. Al minuto 66 después de un centro de la ‘tuca’ Ordoñez, Carlos Garcés estrella su remate en el vertical. y el rebote le queda nuevamente a Chicaiza que con tranquilidad puso la tercera definitiva.

Finalmente no hubo más emociones en el encuentro y el equipo manabita se lleva un triunfo muy importante para seguir en la disputa de la segunda etapa. Con el tres puntos de hoy es líder de la etapa, a la espera de lo que pueda hacer Macará, Emelec y Liga de Quito.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Ecuagol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s