Tras una publicación de Antonio Valencia en sus redes sociales en la cual se muestra entrenando en el gimnasio, el estratega Jose Mourinho se refirió a dicho post con algunos comentarios en forma irónica hacia el ecuatoriano.

De acuerdo a una nota del diario AS, el entrenador portugués dijo: “¿Antonio Valencia? He visto algo divertido en su Instagram donde dice ‘Trabajo y más trabajo’ en el gimnasio. Debería decir ‘trabajo y más trabajo solo porque estoy lesionado y no puedo entrenar con el equipo’. Así que la razón por la que estaba en el gimnasio es porque está lesionado y no puede entrenar con el equipo. Creo que parecía como si estuviera trabajando muy, muy duro y lo estaba. Pero sin el balón y sin el equipo así que podéis imaginar que no está convocado porque no está preparado”, ha declarado Mourinho según recoge “Manchester Evening News”.

La relación entre el ‘Mou’ y el ‘Toño’ no anda bien y no parece que pueda mejorar. Recordemos que ambos han tenido varios problemas, por ejemplo cuando Valencia dio like a una publicación en la que se pedía el despido del técnico y se vio obligado a dar declaraciones o cuando Mourinho lo dejó fuera de la lista de convocados algunos partidos por no haber asistido a un encuentro por la Carabao Cup ya que el estratega lo tomó como falta de compromiso al equipo y como gesto opuesto al de un capitán.

Por otra parte, el Manchester United visitará el sábado 3 de noviembre al Bournemouth a las 7:30 am horario ecuatoriano por el marco de la Premier League.

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOGOTIPO

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s