Santos Laguna, equipo donde juega Ayrton Preciado, cayó 2 tantos a 1 el día de ayer ante Querétaro en partido válido por el Torneo Apertura de la Liga MX.

Los tantos de los ‘Gallos Blancos’ llegaron por parte de Alexis Pérez y Daniel Villalva al minuto 18′ y 61′ respectivamente. El gol del descuento llegó sobre el final del partido por intermedio de Jonathan Rodríguez al 89′. Ayrton Preciado tuvo presencia desde el minuto 59′.

El ecuatoriano no ha podido demostrar su mejor versión en el cuadro ‘Lagunero’ ya que no se ha logrado acoplar al cien por ciento y por lo general empieza los encuentros desde el banco de suplentes, algo que no es habitual en él ya que en Emelec y Aucas, sus ex equipos, era pieza indispensable en el rol titular.

Es por esto que la hinchada ‘Verdiblanca’ empieza a criticar a Preciado, y espera que el futbolista pueda dar mucho más y sea un aporte importante para los ‘Guerreros de la Comarca’. Por otra parte, Santos Laguna marcha tercero en el torneo y casi es un hecho que estará presente en la liguilla.

Fotografía: Belkys Loor Alcívar

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

LOGOTIPO

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s