En el partido que cerró la fecha, Liga de Quito se enfrentó a Guayaquil City en el reducto de Casa Blanca donde obtuvo un gran resultado para seguir en pelea por la etapa.

El conjunto ‘albo’ abrió el marcador al minuto 31′ de la primera parte por intermedio de Juan Luis Anangonó que estuvo en su día. Con el 1 a 0, se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, al 53′ nuevamente apareció Anangonó para poner la segunda, y rápidamente al 61′, anotó el tanto de la tranquilidad. ‘Anangodios’ tuvo una gran noche y fue ovacionado por la hinchada ‘azucena’. También apareció el delantero colombiano Cristian Martínez Borja al minuto 78′ para poner la cuarta y ya era un resultado abultado.

Guayaquil City logró descontar en la parte final del compromiso con gol de Jonathan Perlaza. Así culminó el cotejo, Liga fue más de principio a fin y obtuvo una merecida victoria con goleada.

De esta manera, Liga se pone en tercer puesto con 29 puntos y sigue en pelea por ganar la etapa y ser campeón directamente. Por otra parte, Guayaquil City sigue en el fondo de la tabla con 8 puntos, teniendo así la peor campaña desde que está en Serie A.

Fotografía: Twitter LDU

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s