Este fin de semana arranca la fecha 19 de la Serie B con emocionantes compromisos y donde la parte alta de la tabla está más apretada que nunca. A continuación, las fechas y horarios de los partidos que se disputarán:

Viernes 9 de noviembre

LDU Loja vs Puerto Quito (19:30pm)

Ambos equipos ya no se juegan nada este año pero saldrán a buscar los 3 puntos por el honor en el estadio Reina del Cisne. Partido entretenido en Loja.

Sábado 10 de noviembre

Manta FC vs Mushuc Runa (12:00pm)

El cuadro atunero resignó sus posibilidades de ascender tras dejar escapar varios puntos las anteriores fechas, y aunque ya no disputa el ascenso, este será un gran encuentro ya que el Manta ha desplegado un buen juego y buscará dejar los 3 puntos en casa. Por su parte, Mushuc Runa buscará de igual forma la victoria para mantenerse firme como líder del torneo.

Domingo 11 de noviembre

CD Olmedo vs LDU Portoviejo (12:00pm)

Sin duda el partido de la fecha. Olmedo y Liga de Portoviejo pelean de tú a tú el cuarto cupo del ascenso y este cotejo será clave en sus aspiraciones. El cuadro riobambeño se encuentra quinto con 64 puntos, mientras que la ‘capira’, está en cuarta posición con 65 puntos. Los dos saldrán a buscar ganar el partido para conseguir el anhelado ascenso a la Serie de Privilegio. ¡Partidazo en Riobamba!

Clan Juvenil vs Gualaceo SC (12:00pm)

Partido entre coleros. Clan Juvenil es onceavo y Gualaceo es doceavo, ambos con 36 unidades en la acumulada. Este será un partido de mero trámite y sin relevancia ya que ninguno se juega nada en lo que resta del año. Incluso, se salvaron del descenso ya que esta temporada no hay porque la modalidad del campeonato cambiará para el 2019.

América de Quito vs Santa Rita (14:15pm)

El equipo ‘cebollita’ está muy cerca de conseguir el ascenso ya que se ubica tercero en la tabla, y para seguir en carrera, deberán ganar este encuentro. Por otra parte, Santa Rita es octavo pero buscará dar la sorpresa ante el elenco dirigido por Francisco Correa. ¡Partido clave para el América!

Orense SC vs Fuerza Amarilla (16:00pm)

Orense quiere frenar a Fuerza Amarilla que viene con el pie en el acelerador. Fuerza amarilla se encuentra segundo y es firme candidato para ascender, es por esto que el partido de este domingo es clave para su objetivo. ¡Entretenido cotejo en Machala!

Fotografía: el Diario de Manabí cortesía para El Comercio

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s