El Club Sport Emelec consiguió una victoria importante esta noche ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y sigue como firme candidato a ganar la etapa.

En el desarrollo del partido, Emelec tuvo un mal primer tiempo y fue el Deportivo Cuenca que tuvo las opciones más claras, pero sus ofensivos no estuvieron finos y no concretaron las jugadas. En la recta final de la primera mitad, el ‘expreso austral’ estuvo cerca de abrir el marcador pero el gol fue bien anulado ya que el jugador ‘morlaco’ estaba en posición adelantada.

Ya en la etapa del complemento, el ‘bombillo’ adelantó sus líneas en busca del gol pero no generó opciones de mayor peligro. Faltaba poco para terminar el encuentro y el cuadro ‘eléctrico’ se encontró con un tiro libre que fue cobrado de gran manera por Pedro Quiñónez para poner el 1 a 0 y la algarabía de la afición azul.

Parecía que el compromiso se iba 1 a 0 pero faltaba más. Al 90+1′, Romario Caicedo dejó atrás la marca de la defensa cuencana y de derecha decretó el 2 por 0 definitivo.

Con este resultado, Emelec consiguió un valioso triunfo para sus aspiraciones de ganar la etapa, y de momento, es puntero a la espera de lo que pase con Macará mañana. Por su parte, Deportivo Cuenca permanece en décimo lugar.

Fotografía: StudioFútbol

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 
LOGOTIPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s