Cerrando la fecha 18 del campeonato ecuatoriano, se tuvo el enfrentamiento de los coleros de la etapa como son Guayaquil City y El Nacional.

En un primer tiempo muy luchado, ambos equipos no pudieron concretar sus jugadas de ofensiva y se fueron a los vestidores con el marcador empatado y sin goles por bando.

En el segundo periodo de juego el equipo ‘ciudadano’ encontraría el gol de manera temprana. Al minuto 51 por medio del jugador Michael Hoyos, el que siempre destaca en el City, convertiría la única anotación del encuentro al encontrarse con un rebote de Padilla y puso a cantar a la poca afición que se acercó hoy noche al ‘Chucho’ Benítez.

Posterior al gol, el equipo ‘criollo’ se fue con todo para el empate, pero se encontró con un Frascarelli atento. El arquero salvó algunas jugadas de peligro y logró mantener el arco en cero.

En los últimos minutos el cuadro ‘militar’ pudo llevarse el empate pero un tiro libre se estrelló en el vertical izquierdo.

Con esto el club capitalino sigue sin levantar cabeza y ya lleva dos meses y medio sin conocer la victoria. Técnico Universitario esta cerca de pasarlo en la Acumulada y tendría que pagar la multa al final del campeonato.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s