El médico de Liga Deportiva Universitaria, Ríchard Cabezas, dialogó con Radio Redonda de Quito (96.9 FM) sobre la lesión de Juan Luis Anangonó quien es el máximo goleador de Liga en este año.

Cabezas comentó que la presencia del delantero ‘albo’ está en duda para el próximo partido que será ante El Nacional en el reducto de Casa Blanca. “Juan Luis entró a disputar un balón y hubo un choque fuerte que provocó un movimiento brusco en la rodilla que generó una pequeña distensión de un ligamento de la rodilla. No se trata de una lesión grave”, aseveró el médico del conjunto ‘azucena’.

Además dijo: “Con trabajo de rehabilitación de esta semana pensamos que estará recuperado. Para el final de la semana creo que estará bien y podrá hacer trabajos normales a partir de la siguiente semana”, añadió el galeno con ilusión de que el goleador se recupere lo más pronto posible.

Recordemos que ‘Anangodios’ tiene 15 goles en su registro de esta temporada y es el principal delantero del ‘Rey de Copas’, es por esto que, el delantero es pieza fundamental en el esquema de Pablo Repetto.

Fotografía: Autor – Juan Ruiz / Copyright – AFP

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s