Vinicio Angulo, el delantero ecuatoriano de 30 años, está viviendo una de sus mejores temporadas no sólo en el fútbol mexicano sino de su carrera.

Jugando actualmente en el Dorados de Sinaloa, en la liga de ascenso del fútbol mexicano y dirigido por Diego Armando Maradona, el delantero guayaquileño ha demostrado todo su talento y se ha convertido en una pieza clave dentro del planteamiento del ‘gran pez’.

Desde la llegada del argentino como estratega del club, Angulo ha aumentado su nivel de juego de manera considerable. Cabe recalcar que en temporadas pasadas ha sido señalado como un jugador indisciplinado y por este motivo no ha tenido continuidad por los clubes por donde ha pasado.

El día del debut de Maradona en el banco, marcó un hat trick en la victoria de Dorados por 4 a 1 a Cafetaleros de Tapachula. Desde ese partido tanto el plantel como el jugador han elevado su ritmo y nivel futbolístico logrando ubicarse dentro de los ocho mejores y acceder a la pelea por el ascenso a la primera categoría mexicana.

El jugador que tuvo paso por los grandes del fútbol ecuatoriano como Barcelona, Emelec y El Nacional, también vistió la camiseta de Independiente del Valle, Pacos de Ferreira en Portugal y Alebrijes y San Luis en México. Se puede decir que, después de su título con el cuadro ‘eléctrico’ en el 2013, su paso por Dorados es el mejor de su carrera.

En esta temporada ha disputado los 14 partidos del ascenso y 4 encuentros por Copa MX, convirtiendo 10 goles (7 por liga y 3 por copa) y 1 asistencia, todos desde la llegada de Maradona en la fecha 7.

Hoy empiezan los enfrentamientos de ida y vuelta del ascenso mexicano y enfrentarán al Mineros de Zacatecas, que quedó segundo en la general. Angulo buscará seguir en su racha goleadora y ayudar a que Dorados juegue la próxima temporada en la máxima categoría de fútbol mexicano.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s