Finalizó el partido en Lima entre la Selección de Perú y Ecuador con una victoria a domicilio 2 a 0 por parte de la ‘Tri’.

La selección peruana no lució bien en todo el partido, pero aún así fue superior a Ecuador en el primer tiempo. Con un 0 a 0 sin mayor trascendencia, se fueron al descanso.

Ya en la etapa del complemento, la ‘Tricolor’ entró mejor y el gol lo encontró rápido por intermedio de Antonio Valencia al minuto 47′. El combinado dirigido por el ‘Bolillo’ comenzó a generar mayor peligro y poco a poco fue causando estragos en el arco defendido por Gallese.

En el minuto 74′, una gran jugada individual de Enner Valencia terminó en gol para decretar el 2 por 0 definitivo a favor de Ecuador. El combinado ‘Incaico’ no pudo reaccionar y la ‘Tri’ terminó sorprendiendo en tierras peruanas.

Buenas sensaciones deja este encuentro para el ‘Equipo de todos’ aunque todavía faltan corregir algunos detalles. Además, el invicto de Hernán Darío Gómez dirigiendo a Ecuador ante la selección ‘blanquiroja’ continúa, registrando 3 victorias y 2 empates en 5 partidos.

Por otra parte, el próximo rival de Ecuador en esta fecha FIFA será Panamá y el cotejo será disputado el 20 de este mes.

Fotografía: Reuters

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s