Frickson Erazo ha tenido un mal año en lo deportivo, especialmente por su problema de habilitación con Barcelona SC que le impidió jugar la segunda mitad del 2018.

El esmeraldeño venía de un bajo rendimiento en Vasco da Gama, ante eso, el cuadro ‘torero’ realizó gestiones para traerlo de vuelta pero su paso fue frustrado ya que el cuadro ‘canario’ atrasó el envío de documentación laboral para el Atlético Mineiro, dueño de los derechos deportivos del zaguero, esto le impidió ser inscrito y por ende no pudo disputar el Campeonato Nacional.

Ahora, han circulado rumores de que Liga de Quito está interesado en hacerse de los servicios del ‘elegante’. El periodista Fabián Gallardo mencionó durante la transmisión de Copa Ecuador que Erazo podría rescindir contrato con Barcelona SC. De igual manera, un periodista de Radio Caravana corroboró esta situación comentando que la situación está siendo evaluada por la directiva del ‘ídolo del astillero’.

Es por este motivo que el conjunto ‘albo’ planearía contar con el futbolista de 30 años para la próxima temporada, ya que busca un defensor tras desconocer el tiempo de recuperación del lesionado Anderson Ordóñez.

Fotografía: Revista Estadio

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s