La Selección Ecuatoriana cerró de buena forma sus compromisos por fecha FIFA triunfando 2 por 1 ante la Selección de Panamá.

Para este partido, Hernán Darío Gómez probó algunos jugadores y todos los ojos estaban puestos en la delantera conformada por Cifuente y Angulo, ambos con 35 y 25 goles respectivamente.

El primer tiempo no fue de muchas emociones, ambas selecciones no encontraron su juego, hubo muchas imprecisiones y se fueron al descanso sin goles.

Ya en la etapa del complemento, el goleador del Campeonato Ecuatoriano John Jairo Cifuente, puso la primera del partido con un fuerte remate desde afuera del área al minuto 57′.

Parecía que el partido se iba con el 1 a 0 pero faltaban algunas emociones. Al 84′, Harold Cummings empató para los panameños, pero la ‘Tri’ supo reaccionar bien y lo terminó ganando en el 88′ con tanto de Enner Valencia.

De esta manera, el ‘Equipo de todos’ cumplió una buena fecha FIFA ganando 2 partidos de 2 en condición de visitante. El proyecto ‘Bolillo’ Gómez comienza a ganar credibilidad con estos resultados, aunque por dos partidos y con plantillas diferentes es difícil analizar el rendimiento. Sin embargo, estos dos triunfos son positivos para que el grupo siga confiando en el estratega y viceversa.

Fotografía: fepafut

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s