En declaraciones realizadas para el programa ‘Fanático’ por José Chamorro, agente de Brayan Angulo, se dieron a conocer detalles del futuro del jugador.

Angulo ha tenido su mejor año deportivo con Emelec, muestra de eso son sus 25 goles en el Campeonato Nacional, además, es la principal carta de ataque del cuadro ‘eléctrico’. Por estos motivos, al ‘Cuco’ le sobran pretendientes y serían del fútbol europeo, mexicano y estadounidense.

Ante esto, su agente comentó: “Lo de Cuco está encaminado, está haciendo un buen año y hoy por hoy está en la Selección. Estamos trabajando para que él pueda salir del país, pero por ahora está enfocado y quiere salir campeón con Emelec”, aseveró Chamorro para el programa que se transmite por ‘Ecuador TV’.

Además, el agente mencionó: “Puede ser Europa, México, la Major League Soccer (liga estadounidense), algunos mercados. Cuco tiene un buen torneo y creo que tiene las herramientas listas para poder emigrar”, añadió, explicando las opciones que tiene el goleador para jugar en el exterior.

Fotografía: Ecuagol

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s