Guayaquil City ha tenido su peor temporada en la Serie A, apenas ha sumado 27 puntos en 40 fechas disputadas y eso hace que se ubique en el fondo de la tabla.

Es por esto que, la dirigencia está moviéndose en algunos aspectos para asegurarse que el siguiente año no les ocurra lo mismo. Cabe destacar que el conjunto ‘Ciudadano’, no descenderá gracias a la nueva modalidad del Campeonato 2019, pero tendrá que pagar una multa por ubicarse en el último lugar de la tabla.

Ahora, mediante futbolecuador se ha podido conocer que el argentino Mauro Bustamante no continuará en el equipo el siguiente año. El atacante no convirtió ningún gol y tuvo un triste paso por el elenco guayaquileño, es por esto que la dirigencia decidió rescindir su contrato.

Además, la continuidad del estratega Pool Gavilánez está en duda y lo más probable es que de igual forma, no continué en el club para el 2019.

La dirigencia tendrá que seguir tomando medidas ante el mal presente para que en la próxima temporada puedan tener una mejor presentación y logren clasificar a un torneo internacional, o por lo menos, mantenerse en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Fotografía: http://www.infocancha.com

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s