El ‘bombillo’ dio muestra de superioridad la noche de hoy ante un débil Guayaquil City, que no pudo contrarrestrar el ataque ‘eléctrico’ así, Emelec obtuvo una importante victoria con el fin de ganar esta segunda etapa.

El partido empezó parejo, con posesión de balón dividida, pero en 5 minutos Emelec liquidaría el partido. Al minuto 30, Brayan Angulo puso la primera del partido e inmediatamente a los 34 minutos Nicolás Queiróz puso la segunda para la tranquilidad del puntero de la etapa.

En el segundo tiempo, el equipo ‘ciudadano’ trató de conseguir la del descuento pero Emelec sería quien anotaría nuevamente. Al minuto 53′, Romario Caicedo anotó y ya era goleada.

Al minuto 82′, el equipo local logró descontar y poner la del honor. Tras una falta en el área de la ‘hormiga’ Paredes, Walter Ayoví cambió la falta por gol con fuerte remate al palo izquierdo del arquero.

Parecía que ese iba a ser el marcador final pero en tiempo de descuento, Emelec tendría una falta penal a favor que, con gran remate del goleador ‘cuco’ angulo, al minuto 91′ puso la cuarta anotación.

Con esta victoria, el conjunto ‘millonario’ le saca 4 de diferencia a Liga de Quito, su inmediato perseguidor y a falta de 3 fechas para que finalice la etapa, todo parece que será el ganador y accederá a la final con el conjunto ‘albo’.

Fotografía: MARCOS PIN MENDEZ

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s