Buen triunfo el que consiguió el cuadro ‘albo’ el día de hoy ante los ‘militares’ en el Rodrigo Paz Delgado.

Liga de Quito se puso rápidamente en ventaja, cuando al minuto 6, tras varios remates de los ‘albos’, le quedó el balón a Jhojan Julio que puso la primera del encuentro.

Posterior al gol, el local pudo hacerse del balón y dominar las acciones. El Nacional buscaba el empate pero no pudo llegar con claridad al arco de Adrián Gabbarini.

En la segunda mitad, llegó la goleada de la ‘U’. Al 56, Fernando Guerrero puso la segunda del partido. El conjunto ‘militar’ no supo reaccionar y la tercera del elenco ‘azucena’ llegó rápidamente. Al minuto 60′, el juez central decretó una falta penal a favor de Liga que Jefferson Intriago cambió por gol, y ya era goleada en Casa Blanca.

Parecía que el compromiso se iba pero faltaban más emociones. Al 87′, Adolfo Muñoz falló un penal, y a acción seguida, Juan Anangonó puso la cuarta del compromiso. Además, Marco Montaño y Fernando Guerrero salieron expulsados al minuto 90′.

Así, Liga suma 32 puntos y sube al segundo lugar de la tabla. Por otra parte, El Nacional se hunde en el onceavo lugar de la tabla. El próximo rival del cuadro ‘albo’ será el Aucas, mientras que el de El Nacional, será Técnico Universitario, rival directo del ‘Bi-Tri’ por no pagar la multa a fin de año.

Fotografía: lduoficial

@zergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s