En un vibrante encuentro, Emelec e Independiente del Valle no se sacaron ventaja y empataron 0 por 0 en el estadio George Capwell.

El primer tiempo, Independiente controló el partido y generó muchas opciones de peligro en el arco defendido por Esteban Dreer, pero no logró capitalizar sus acciones tras una gran actuación del arquero ‘Millonario’. El ‘Bombillo’ no logró hacerle ni un poco de daño al cuadro sangolquileño y así, se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad, el conjunto ‘Eléctrico’ logró llegar con algunas chances al arco de Piedra, pero Independiente siempre fue más y fue quien tuvo mayor posesión del balón en todo el cotejo. Ambos elencos buscaron el gol con intensidad pero ninguno pudo encontrarlo y el compromiso terminó con un empate que poco les sirve a los dos.

De esta forma, Emelec llegó a 37 puntos y sigue liderando la tabla aunque Liga está al asecho con dos puntos menos. Por su parte, los ‘Rayados del Valle’ alcanzaron los 32 puntos y quedó muy lejos de su objetivo que era ganar la etapa.

En la próxima fecha, Emelec recibirá a Liga de Quito en el George Capwell, mientras que Independiente del Valle visitará a Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Fotografía: ME

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s