Un partido polémico el que se jugó en la ciudad de Ambato entre Macará y la Universidad Católica.

En la primera mitad, ningún equipo llegó con claridad al pórtico rival, ya que tanto Tévez como Cifuentes estuvieron imprecisos.

En los segundos 45 minutos el juez central fue el protagonista e interfirió directamente en el resultado. Primero, pito una falta inexistente a favor de la ‘chatolei’ y, Jhon Jairo Cifuentes intercambió el penal por gol y puso a cantar a la afición ‘camarata’.

Posterior a esto, el local hizo sus tres variantes, en búsqueda de darle vuelta al resultado. Sin ser más que Católica, el cuadro ambateño se encontró con otro regalo arbitral, cuando Tévez no pudo rematar el balón y el central dictaminó tiro penal totalmente inexistente.

Ronal de Jesús, el habitual cobrador de penales de Macará, remató fuerte al palo izquierdo de Galíndez y puso el empate para los ‘guaytambos’.

Parecía empate pero Católica se lo llevaría en el final. Marcaba el minuto 93 y con gran remate desde afuera del área Richard Calderón puso la segunda definitiva.

Con esta derrota Macará se despide de la etapa y queda lejos de la Libertadores mientras que por el otro lado, Católica se ubica en puesto de Copa.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: Radio La Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s