En un partido clave para ambos elencos, Técnico Universitario fue el vencedor y hunde a El Nacional en el onceavo puesto de la tabla acumulada.

El conjunto ‘Militar’ entró con todo desde el inicio y consiguió abrir el marcador apenas en el minuto 6′ por intermedio de Ángel Gracia por la vía del penal. Luego, al minuto 40′, un autogol de Javier Quiñónez le permitió al ‘Rodillo Rojo’ empatar el encuentro, y de esta manera se fueron al entretiempo.

Los dos equipos sabían que tenían que ganar a como de lugar y salieron a proponer el encuentro con intensidad en la segunda mitad. El cuadro ambateño pudo ponerse en ventaja tras un gol de Jefferson Caicedo al 62′.

El Nacional intentó empatar el compromiso pero no pudo lograrlo y Técnico Universitario logró llevarse 3 puntos valiosos de visita.

De esta manera, los ambateños llegan a los 42 puntos en la acumulada, dejando a El Nacional con 38 unidades y así, los ‘Puros Criollos’ tendrían que acogerse a la fuerte multa al ubicarse penúltimo en el Campeonato Nacional.

Fotografía: Studio Fútbol

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s