Deportivo Cuenca ha tenido una mala campaña, espera evitar la multa económica de este año que hay para los últimos dos puestos de la tabla y no pudo obtener un cupo a un torneo internacional, es por esto que, los ‘morlacos’ ya piensan en la próxima temporada.

Según fuente de Juan Diego Cornejo, se ha podido conocer que Richard Páez, actual entrenador del ‘Expreso Austral’, no continuará en el plantel para el 2019, y de acuerdo al periodista de Radio Splendid, la dirigiencia está buscando un entrenador y un delantero.

El candidato como estratega es Eduardo Favaro, actual director técnico de El Nacional, y como delantero piensan en el argentino nacionalizado ecuatoriano Maximiliano Barreiro, jugador con experiencia en el fútbol ecuatoriano.

Aunque por otra parte, el periodista Andrés Muñoz Araneda sostiene que Deportivo Cuenca ya tiene casi todo acordado con un viejo conocido, se trata del profesor Luis Soler y esperan vincular al estratega una vez que el cuadro cuencano se salve de acogerse a la penalización económica.

Fotografía: Revista Estadio

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s