Boca Juniors venció de visitante a Independiente con un polémico arbitraje de Darío Herrera quien no pitó un penal y anuló un gol para el cuadro de Independiente.

El equipo de Gaibor fue muy superior en la primera parte del partido, no solo dominó las acciones, sino que también controló el partido y supo manejar el desgaste. Boca dejó una imagen pobre con Gago perdido en el medio campo y su defensa cometiendo muchos errores.

Así, el primer tiempo se fue con un marcador de 0-0, con mas ataques de Independiente, pero con Andrada vistiéndose de héroe. La jugada más polémica fue la falta cometida dentro del área a Silvio Romero en el minuto 39′, pero el arbitró no pitó el penal.

En el segundo tiempo, Edwin Cardona en una jugada individual, derrotó al guardameta Martín Campaña y marcó de media distancia el único gol del partido al minuto 58′, Lisandro Magallan se fue expulsado al minuto 61′.

El ecuatoriano Fernando Gaibor entró al minuto 67′ sustituyendo a Nicolás Domingo. Tuvo un buen rendimiento, pero no bastó para evitar que su equipo se lleve una derrota más en el campeonato argentino.

Con este triunfo, el ‘xeneize’ se concentrará en la final de Libertadores a jugarse en Madrid el próximo fin de semana.

@matheo.alejandro17

matheo.torres.2000@gmail.com

Fotografía: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s