En el partido de vuelta que definía el título, parecía que todo iba encaminado para que Dorados de Sinaloa logre el Campeonato pero Atlético San Luis consiguió una gran remontada para ser el campeón del Ascenso MX.

En la final de ida, el ‘Gran Pez’ había conseguido una ventaja por la mínima y llegaba al partido decisivo con una gran expectativa de ser campeón, pero fue una noche gris para el equipo de Maradona que no pudo conseguir el objetivo de ser campeón del Apertura.

El ecuatoriano Vinicio Angulo fue ratificado como titular para este compromiso y tuvo presencia en todo el tiempo del mismo donde aportó con una asistencia, pero no fue suficiente para lograr el resultado esperado.

Los goles de Dorados llegaron al 32′ y al 56′ por parte de Jorge Córdoba y Edson Rivera respectivamente, mientras que los tantos del Atlético San Luis llegaron al 45+2′ por parte de Nicolás Ibañez, al 65′ Diego Barbosa en contra, al 75′ Ian Gonzales puso la tercera, y al 103′ ya en los extras, Leandro Torres decretó el 4 a 2 definitivo.

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s