De acuerdo a información de futbolecuador, se ha podido concer que los directivos del Club Sport Emelec harán uso de la opción de compra del zaguero Leandro Vega.

El defensor argentino ha sido uno de los puntos más altos del ‘bombillo’ en la segunda mitad del año donde ha brindado mucha seguridad a la zaga, es por este motivo que es del agrado de la dirigencia ‘eléctrica’ y buscan que el jugador se convierta en patrimonio del club.

El futbolista realizó las inferiores en River Plate y logró debutar en el club ‘millonario’, después actuó en condición de préstamo en Newell’s Old Boys y San Martín de San Juan. Además, ha sido miembro de la Selección Argentina en las categorías 15, 17 y 20, siendo en esta última mundialista en el año 2015.

Vega llegó a reforzar la zona defensiva de Emelec para la segunda etapa donde se ganó la titularidad y ha sido pieza clave para que el conjunto ‘eléctrico’ tenga opciones de llegar a la final. Sin duda, esta será una gran inversión para el cuadro guayaquileño.

Fotografía: @leandrovega08

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s