El cuadro ‘cementero’ volverá a disputar una nueva final de la Liga MX, después de vencer por la mínima a Monterrey la noche de hoy.

El equipo del ecuatoriano Mena logró su objetivo el día de hoy, y de manera muy complicada y polémica, logró triunfar ante unos ‘rayados’ que se pararon muy bien en el campo de juego.

Después de haber caído en el partido de ida uno a cero, Cruz Azul debía vencer por un gol para poder acceder a la final del torneo, gracias a que en la tabla general quedó por encima del cuadro ‘regiomontano’. El reglamento dice que, en caso de igualar en el global, pasará el equipo que quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones de la etapa regular del torneo.

Todo comenzó muy parejo y por momentos, parecía que al local se le complicaba el partido, después de que Milton Caraglio falló un tiro penal al minuto 36 de la primera etapa.

En el segundo tiempo llegaría el gol anhelado por parte de Cruz Azul cuando, después de un rebote de Barovero tras un fuerte remate, el mismo Caraglio puso la única del encuentro al minuto 55 y pasó de ser villano a héroe del partido.

Finalmente no se movió el marcador, y el equipo de la capital mexicana espera a su rival, que saldrá entre Pumas y América. El ecuatoriano no tuvo acción en el partido, y lo vio desde el banco de suplentes.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s