El Club Sport Emelec derrotó 2 por 1 a domicilio a Técnico Universitario y logró instalarse una vez más en la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer tiempo no tuvo mayores acciones de peligro, ambos elencos no se hicieron daño y se fueron al entretiempo sin abrir el marcador.

Todas las emociones llegaron en la etapa de complemento. Al minuto 54′, Ronaldo Johnson con un fuerte remate de zurda, puso la primera del compromiso. Diez minutos después, el ‘bombillo’ logró aumentar el marcador con tanto de Brayan Angulo por la vía del penal.

Técnico Universitario logró descontar rápidamente al 68′ por intermedio de Willer Marret y puso un poco de suspenso en el partido. El cuadro ambateño buscó el empate pero Emelec supo aguantar el resultado y logró ganar el encuentro que le permitió meterse en la final.

De esta manera, el conjunto ‘eléctrico’ cumplió su objetivo de llegar a la final y buscará el bicampeonato ante Liga de Quito el próximo miércoles 12 en Guayaquil y el domingo 16 en Quito.

Fotografía: http://www.eldiario.ec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s