En partido de semifinales de la Liga MX, se enfrentaron América y Pumas donde el conjunto de Renato Ibarra vapuleó 6 a 1 y avanzó a la final.

Las ‘Águilas’ no salieron a especular y tuvieron la iniciativa de proponer desde el inicio del partido. Al minuto 8′, el ecuatoriano Renato Ibarra sacó un disparo potente para vencer el arco de Saldivar y abrir el marcador.

Pumas logró empatar el cotejo al minuto 24′ con tanto de C. Gonzalez, pero la alegría no le duró mucho ya que luego de eso se vino el festival de goles del cuadro ‘Azul Crema’.

Valdez al 28′, Martínez al 36′, Rodríguez al 46′, Lainez al 50′ y Aguilera de penal al 71′, complementaron la goleada en el estadio Azteca. Por si esto no fue suficiente para la gris noche de Pumas, Mozo salió expulsado al minuto 80′ dejando al elenco ‘Felino’ con 10 jugadores.

El partido de ida había terminado 1 a 1, y con el resultado de hoy, América ganó en el global 7 por 2 a un tibio Pumas.

La final será ante el Cruz Azul, equipo donde juega otro compatriota, Ángel Mena. El partido de ida será el 13 de diciembre, mientras que el de vuelta se jugará el 16 del mismo mes a horario por definir.

Fotografía: ECUAGOL

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s