Hoy se disputó el partido de ida, en el repechaje entre Mushuc Runa y Aucas, por un cupo en la Copa Sudamericana el año que viene.

El partido se jugó a las 12 del medio día en el nuevo estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, en la comunidad de Echa Leche a 3200 metros sobre el nivel del mar.

El partido fue más luchado que jugado, no hubo muchas ocasiones de gol, y ambos clubes salieron a no arriesgar sabiendo que todavía faltan 90 minutos más de juego.

Parecía que el cotejo terminaría empatado, pero al final aparecería el goleador Favio Renato, que con golpe de cabeza infló las redes y puso la única del partido al minuto 90.

Finalmente fue 1 a 0 a favor del ‘ponchito’, por lo que todo se definirá el próximo sábado en Chillogallo, cuando se juego el partido de vuelta a las 12 horas.

Lo sorpresivo de este partido fue la no trasmisión de Gol TV, dueño de los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano, por lo que la fanaticada de ambos clubes tuvieron que seguir el partido mediante las diferentes emisoras que transmitieron el encuentro.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: El Universo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s