El domingo a las 12 horas se disputará la final decisiva entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec.

Desde la capital informan que, todas las localidad del estadio Rodrigo Paz están agotadas, por lo que no se venderá entradas a los simpatizantes del cuadro ‘eléctrico’.

Como es de conocimiento, la localidad de general sur alta siempre ha sido el lugar donde se ubica la hinchada del equipo visitante, pero para este partido se dio preferencia a los fanáticos ‘albos’ que acudieron al encuentro entre Liga y Delfín por la última fecha de la segunda etapa.

Estas decisiones siempre causan polémica, principalmente entre los dirigentes de ambos clubes, teniendo en cuenta que en el partido de la penúltima fecha Emelec tampoco permitió el ingreso de la hinchada ‘azucena’.

Con todas estas ‘vivezas’ de los dirigentes de nuestro fútbol, los únicos que pierden son los hinchas, que siempre anhelan alentar y vivir cada partido. Hay un reglamento donde se indica el porcentaje de localidades que se deben vender para hinchada visitante en cada compromiso del campeonato, pero lamentablemente la FEF no hace cumplir dicho reglamento, y los equipos hacen y deshacen a su conveniencia esta normativa.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: emelec.com.ec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s