El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente, quien fue el máximo goleador de la Serie A este año, es la flamante contratación de un equipo africano.

El Pyramids FC confirmo la contratación del delantero este día jueves. A pesar de ser una liga no competitiva y no tan conocida, fue pedido del jugador ser transferido a Egipto.

Al Assiouty Sport fue el nombre con el cual se fundo el equipo en el 2008. En el 2014, fue ascendido por primera vez a la Premier League de Egipto y en el verano del 2018, el multimillonario Turki al-Sheikh se hizo cargo del equipo y así el 1 de julio de este año tomo el nombre de Pyramids FC.

El equipo hace cede en la ciudad de Asuit y su actual director técnico es el egipcio Hossam Hassan desde noviembre de este año, luego del despido del argentino Ricardo La Volpe. La máxima figura es Rodriguinho, delantero brasileño de 30 años procedente del Corinthians de Brasil.

A pesar de que el acuerdo no está firmado, el club de las ‘Pirámides’, ya le dio la bienvenida al degollador por medio de un video en redes sociales, en el cual se indica la fecha en la que el jugador debe presentarse.

@matheo.alejandro17

Fotografía: El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s