Sociedad Deportiva Aucas empezará un nuevo proyecto para el 2019 con el propósito de lograr la clasificación a un torneo internacional que este año les fue esquivo, es por esto que Darío Tempesta no continuará al mando, y es Eduardo Favaro el que tomará las riendas.

El equipo oriental hizo oficial la contratación del nuevo técnico mediante un video en twitter, donde Favaro asevera: “Hemos negociado nuestra llegada al Aucas, este 2019 será un gran año. Se está armando un gran plantel y vamos a conseguir cosas históricas para el club”.

El ‘Lolo’ será el encargado de dirigir al equipo ex petrolero, y éste será su segundo club que dirigirá en Ecuador y el quinto en total de su carrera como estratega. A pesar de que tuvo un mal año en El Nacional, la directiva de Aucas le dio la confianza para que conduzca al ‘Ídolo del Pueblo’ por lo menos a una Copa Sudamericana, y que mejor si es a una Libertadores.

Por la misma razón, han contratado a jugadores interesantes para la próxima temporada, como el caso de Juan Manuel Tévez, Matías Duffard, Maximiliano Barreiro, Pablo Burzio, Ángel Gracia, entre otros.

Fotografía: Cristina Vega Rhor

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s