En las últimas horas, ha circulado información acerca del futuro futbolístico del volante campeón con Liga de Quito en este año.

Orejuela, es uno de los jugadores que el conjunto ‘albo’ desea tener como prioridad para la temporada 2019, ya que disputará tres frentes como son Campeonato, Copa Ecuador y Libertadores.

En días anteriores, la directiva ‘azucena’ había enviado una oferta en condición de préstamo por Orejuela a Fluminense, equipo dueño de su pase.

El ‘tricolor’ brasileño no ve con buenos ojos ceder a su jugador, debido a que su intención es vender la totalidad o un porcentaje del pase del ecuatoriano, y esto ha sido de provecho para el cuadro ‘eléctrico’ que también desea contar con el volante central el próximo año.

Según información de Mayra Bayas, periodista de Ecuavisa, Emelec habría presentado a Fluminense una oferta por adquirir el pase de Orejuela. El ‘bombillo’ se mete en la pelea con el ‘albo’ por el pase del jugador, y estaría adelante en las negociaciones por las intenciones de venta del cuadro brasileño.

La comisión de fútbol del ‘Rey de Copas’ deberá moverse de manera más inteligente, si desea que su ‘motor’ de juego en la media cancha siga en su plantilla para su proyecto 2019.

Fotografía: API

@fabriciotufino1992

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s