Fuerza Amarilla, club que regresará a la Serie de Privilegio el próximo año, continúa armando su plantel para afrontar el 2019 de la mejor manera.

Mediante un audio que publicó el colega Juan Diego Cornejo vía twitter, se pudo conocer la contratación del defensor paraguayo Francisco Silva para Fuerza Amarilla, así lo ratificó su estratega, Raúl Duarte.

“Bueno, aquí aprovechando mi estadía en Paraguay también, hemos cerrado la contratación de Francisco Silva, jugador que había debutado en el fútbol ecuatoriano bajo mi conducción en Delfín”, aseveró el director técnico del conjunto de Machala.

“Vamos a tener la oportunidad nuevamente de contar con él, va a ser un aporte importante independientemente de el currículum que haya tenido fuera de las canchas, así que confiamos mucho que va a ser un aporte en lo deportivo”, agregó Raúl Duarte, confiando en que el defensor paraguayo les ayudará a cumplir sus objetivos en la Serie A.

Francisco Silva ha jugado en clubes como Libertad, 3 de Febrero e Independiente FBC en Paraguay, además de Delfín SC y Emelec en Ecuador, así que Fuerza Amarilla será el sexto club en la carrera del zaguero central paraguayo.

Fotografía: Belkys Loor Alcivar

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s